acta#4

Acta Nro. 4

Tema: lotería



Junio 10/2013

Hora: 10:00 AM

Tipo de reunión: virtual a través de docs


Nombres de los convocados

Alejandro Deossa

David Alejandro Duarte

Juan Camilo Hernández

Alejandro Muñoz

                                                

Convocados asistidos

Alejandro Deossa

David Alejandro Duarte

Juan Camilo Hernández

Alejandro Muñoz


OBSERVACIONES


Juan Camilo Hernández,  se conectó a partir de las 9:00 am, se desconecto a las 11:00 AM no termino el trabajo con nosotros, hemos tratado de comunicarnos y no contesta, se le dejo mensaje y aun no responde a las 11:30 AM, envio a traves del correo una información con 12 preguntas a las 10:25 AM las cuales a esa hora ya las teníamos elaboradas los demás, el profesor fue muy claro al decir que en la elaboración de esta lotería no se podían repetir las preguntas, por tal motivo se realizaron las 48 preguntas como lo pedía la actividad y se distribuyeron entre los integrantes. Se adjunta documento impreso.



Damos claridad a lo expuesto,  ya que JUAN CAMILO HERNANDEZ, aviso a su compañero Deossa vía telefónica que debía salir pues un familiar se accidentó la noche anterior y falleció, por tal motivo Juan Camilo,  Cumplio su cita con ellos que era a las 9:00 am y no a las diez, entregando las 12 primeras preguntas que el niño David Alejandro se tomó para la Lotería; dejó su trabajo adelantado si este estuviese malo no vemos porque hace parte de dicha Lotería.  Por tal motivo no estamos de acuerdo con el comentario.




Se determinó que las tablas de la Lotería se realizará de forma individual así:

Desde las pistas 1  a la 12: David Alejandro Duarte.

Desde las pistas 13 a la 24: Alejandro Muñoz.

Desde las pistas 25 a la 36: Alejandro Deossa.

Desde las pistas 37 a la 48 : Juan camilo Hernández.



                                                      Punto a trabajar:


Lotería





Desarrollo del punto


PISTAS


1- ¿Qué es empresa?

2- ¿Qué es Marketing?

3- ¿En qué consiste el análisis económico comercial?

4-  Es una organización o institución dedicada a actividades con fines económicos.

5- Es el proceso social y administrativo

6-  ¿Qué es expression web?

7- ¿Cuáles son los pasos para ingresar a expression web?

8- ¿Qué es segmentación del mercado?

9- ¿Cuáles son las características del emprendedor según Paulo Coelho?

10- ¿Qué tipos de segmentación de mercado hay?

11- ¿Cómo se debe de llamar la página principal de expression web?

12 - Nombre una ventaja de segmentación de mercado

13 - Nombre una desventaja de segmentación de mercado

14- Condiciones para nombrar una página en expression web

15- ¿Cómo pegar capa en expression web?

16- ¿Cómo usar los frames en expression web?

17- ¿Cuáles son los nombres de las páginas en expression web?

18- ¿Para qué sirve la segmentación de mercado?

19- ¿Cuál es la organización del sitio web?

20- ¿Qué es Producto?

21- ¿Qué es Producto digital?

22- ¿Cuáles son los atributos del producto?

23- ¿Cuál es la función del tesorero?

24- ¿Cuál es la función del consultor?

25- ¿Cuál es la función del coordinador?

26- ¿Cuál es la función del secretario?

27- ¿En qué se divide la segmentación geográfica?

28- ¿En qué se divide la  segmentación demográfica?

29- ¿En qué se divide la segmentación psicográfica?

30- ¿En qué se divide la segmentación conductual?

31- ¿Qué es viabilidad?

32- ¿Cómo insertar texto en expression web?

33- ¿Qué es impaciencia para un emprendedor?

34- ¿Qué es  conciencia para un emprendedor?

35- ¿Qué es innovación para un emprendedor?

36- ¿Qué es pragmatismo para un emprendedor?

37- ¿Qué es aprendizaje para un emprendedor?

38- ¿Qué es contagio para un emprendedor?

39- ¿Qué es perseverancia para un emprendedor?

40- ¿Qué es entusiasmo para un emprendedor?

41- Nombre una de las reglas para el uso de la sala de computación.

42- ¿cómo se realiza una encuesta?

43- ¿ Qué es Mppi?

44- ¿ Para que se reparten los cargos?

45- ¿ Qué es frames?

46- ¿Podemos utilizar expression web como aplicación? ¿Por qué?

47-  A través de este proceso dividimos un mercado en grupos uniformes

48- ¿En qué tipo de segmentación se divide por países, regiones, ciudades o barrios?










RESPUESTAS


1- Organización o institución dedicada a actividades económicas.

2- Es el proceso social y administrativo.

3- Si el bien o servicio que se ofrece cumple las condiciones económicas.

4- Empresa.

5- Marketing.

6- Es un editor de páginas web.

7- click inicio, todos los programas, microsoft, microsoft expression web.

8- Es el proceso de dividir un mercado en grupos.

9- Impaciencia,conciencia,innovación,pragmatismo,aprendizaje , contagio ,     perseverancia,Entusiasmo, pasión y alegría.

10- Geográfica, demográfica, psicográfica, conductual.

11- Index.

12- Se proporciona un mejor servicio.

13-  Perder oportunidad de mercado.

14-  En mayúscula, menos de 6 letras y sin caracteres no impresos.

15-  Insertar capa, dentro de ella insertar imagen.

16-  Insertándose en las capas.

17-  Index, análisis, síntesis, problema, actas y encuestas.

18-  Sirve para poder distinguir en qué segmento de la sociedad podrias colocar un producto nuevo.

19-  Frames, imágenes,textos,botones,paginas y demas que uno necesite.

20- Es cualquier cosa que se puede ofrecer a un mercado para satisfacer un deseo o una necesidad.

21-Son los productos que pueden ser entregados a través de internet y que proporcionan información.

22-Producto ,Precio ,plaza,promoción.

23-Le corresponde controlar el uso del tiempo, los materiales y recursos del grupo de trabajo, devuelve lo que sobra.

24-Sugiere, innova, crea y propone nuevas cosas y nuevas formas de hacerlas, es el crítico.

25-Dirige, coordina, orienta, motiva, anima y controla a los otros integrantes.

26-Cuida todo lo que tiene que ver con la armonía tanto entre los integrantes del equipo, como con las personas ajenas a él, cambia las ideas en acciones prácticas.

27- Se divide por países regiones,ciudades o barrios.

28- Se divide por edad y etapa del ciclo de la vida.

29- Se divide según la clase social,el estilo de vida ,la personalidad.

30-  Se divide de acuerdo a los conductos ,beneficios pretendidos, lealtad,a la marca y actitud frente al producto.

31-  Que sea posible de realizar.

32- Wordart de power point, guardar imagen, 603. insertar capa y dentro insertar imagen.

33-  Quien quiere alcanzar sus sueños no espera las cosas por sí solas.

34-  Sabe que no esta solo en el mundo.

35-  Sabe que todo puede ser diferente.

36-  Va en busca de un sueño.

37-  Suele decidirse por una área determinada en la que tiene un determinado conocimiento.

38-  Los emprendedores, cuando desprende pasión por sus ideas de negocio, suelen tener la capacidad de hacer que todos los que le rodean se sientan motivados por su idea. Debe saber contagiar su pasión y hacerle ver al resto, que merece la pena luchar por su proyecto.

39-  El emprendedor no debe perder de vista su objetivo, no debe desenfocarse.

40-  Pueden aparecer dificultades, pero el emprendedor debe estar contento de hacer lo que está haciendo.

41- Esta prohibido el consumo de bebidas y comestibles.

42-  Mirar el producto y depende a ello realizar una encuesta para la viabilidad.

43-  Mega pixeles por pulgada.

44-  Para poder funcionar bien en equipo.

45- Son tipos de marcos.

46-  Si, porque fue hecho por microsoft como aplicación.

47-  Segmentación del mercado.

48-  Segmentación geográfica.